TECPROTEC

El servicio TECPROTEC o cómo estar tranquilo con tu factura de la luz. Para que pagar la factura de la luz deje de ser un acto de fe.

¿Te han subido el precio de la luz sin previo aviso o han roto tu contrato? ¿No estás conforme con su factura? Si cuándo te llega el sobre de tu compañía de la luz, sacas el “recadito” que hay dentro, lo lees y además del mítico “no entiendo la factura de la luz” dudas de que sea correcta, y la pagas……es el momento de que te pongas en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

En TECUM CONSULTORES tenemos una solución sencilla y adaptada a cada consumidor para que estés tranquilo en todo lo relativo a tu factura de la luz.  Nosotros vigilamos por ti.

Servicio TECPROTEC la solución 

Con TECPROTEC podrás estar seguro de que tu factura de la luz es correcta, que no pagas ni un euro de más.  ¿Sabías que solo se reclaman el 3% de las facturas por errores en la facturación de las comercializadoras? ¿Serás uno de los afortunados? 

¿Qué es el servicio TECPROTEC?

Servicio de vigilancia 

Nuestro servicio de vigilancia se encarga mensualmente de comprobar diferentes aspectos de tu factura de luz. Aspectos que generalmente no se comprueban.

  • Control del cumplimiento del contrato con su comercializadora.
  • Certificación de que los datos que aparecen en la factura sean reales y se correspondan a las lecturas reales de distribuidora y REE 
  • Comprobación de precios y de que se correspondan a lo estipulado en el contrato del año de suscripción.

Si el control es correcto se enviará recibes un informe con la confirmación del análisis.

Si el control detecta irregularidades automáticamente se emite un informe para tu conocimiento y se inician las actuaciones pertinentes. Y todo sin que tu tengas que molestarte.

Gestionar la factura de la luz o el gas no es mirarla, es acceder a los datos reales contrastar y reclamar todo lo que no sea correcto.

Reclamaciones administrativas 

La suscripción a TECPROTEC te da derecho a un Servicio de reclamación administrativas con éxito. Analizamos la situación y emprendemos la vía de reclamación administrativa sin ningún coste para ti. Si no conseguimos resultados no cobramos NADA. Y si lo conseguimos cobramos un porcentaje de lo conseguido.

¿Puedo beneficiarme del servicio de reclamaciones a éxito sin estar suscrito a TECPROTEC? No, pero siempre podremos hacerte un presupuesto personalizado para cada reclamación

¿Qué reclamaciones entran en el servicio?

Todas las incidencias de los clientes suscritos al servicio TECPROTEC de vigilancia y control se reclaman en el mismo momento en el que se detectan en el servicio de control. Importante también se reclaman los que se salen fuera de los parámetros de control y que debéis hacernos llegar cuando se produzcan. Aquí incluimos inspecciones de distribuidora, expedientes de anomalía… sucesos que se escapan al sistema porque suceden fuera del sistema.

Dentro del sistema de reclamación automática están:

  • Incumplimientos de los términos del contrato.
  • Cambio de precios, modificaciones en la tarifa no consensuadas sin repercusión, 
  • Refacturaciones 
  • Atrasos en la emisión de facturas, 
  • Facturas sin concordancia de consumos con certificaciones.
  • Errores, fallos,…………….

Fuera del sistema

  • Inspecciones de distribuidora.
  • Resolución de expedientes de anomalía 

Y todos estos servicios son exitosos. Si no conseguimos resultados no cobramos y si los conseguimos cobramos un porcentaje de lo conseguido.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El coste del servicio es diferente si el cliente es un cliente industrial, un cliente del sector terciario o primario o es un cliente particular.

Para clientes particulares el servicio tiene un coste de 50,00 €/año más IVA 

El servicio para los clientes industriales es personalizado adaptándonos a las necesidades y a la casuística de cada cliente. Para ello utilizamos nuestras herramientas y algoritmos creados por nuestro departamento de eficiencia. 

No solo las utilizamos, sino que las adaptamos al cliente y más importante al sector donde desempeña su labor. No son iguales las necesidades de una explotación agrícola o ganadera que las de un centro comercial. Mira lo que la monitorización puede hacer por ti

Deja de hacer un acto de fe cada vez que pagas la factura de la luz y estate seguro de que pagas lo correcto. TECPROTEC

Suscríbete ya y díselo a tus amigos. Si lo que quieres es ahorrar todo es empezar. 

Ahora con la suscripción del primer año incluimos 

  • Revisión del cumplimiento del contrato del año anterior: facturación…….
  • Reclamación de anomalías si se detectan

Siempre haremos un seguimiento de los consumos. Podemos hacerte llegar mejora de hábitos en el uso responsable de la energía recomendaciones periódicas acerca de soluciones de ahorro energético, y dos consultas online al año.