tecprotec tecum pagar menos
previous arrow
next arrow
Slider

El servicio TecProtec: descubre cómo estar tranquilo con tu factura de la luz

¿Te han subido el precio de la luz en la factura sin previo aviso? ¿Tu comercializadora ha roto el contrato de suministro? ¿No estás conforme con tu factura?

Entiende tu factura de la luz con TecProtec, convéncete de lo que pagas y el porqué. Si eres de los que cuando te llega la factura, no entiendes nada. No te preocupes, TecProtec es para tí.

Un servicio de Tecum Consultores que nace con la ilusión de cuidar a los clientes finales, protegerles contra cualquier abuso. Contamos con un departamento jurídico especializado en energía que velará siempre por tu bolsillo.

En Tecum  tenemos una solución sencilla y barata para que estés tranquilo en todo lo relativo a tu factura de luz. 

TecProtec: Nosotros vigilamos por ti.
pagar menos factura luz tecum
Slider

Con el servicio TecProtec de Tecum podrás estar seguro de que no pagas de más en tu factura de luz.  ¿Sabías que se calcula que en 2017 se facturaron 960 millones de euros de más por errores en la facturación de las comercializadoras? ¿Serás uno de los afortunados?

Servicio de Vigilancia TecProtec

Revisión del contrato

Control del cumplimiento del contrato del año anterior. Revisión de todos los términos facturados.

Seguimiento se consumos

Mejora de hábitos en el uso responsable de la energía. Recomendaciones periódicas de ahorro energético

Vigilancia del cumplimiento

Control del cumplimiento del contrato en cada factura a diario. Reclamaciones automáticas*

Servicio de Asesoramiento TecProtec

contratar barato factura de luz
Contratación Energética

Revisión de renovaciones u ofertas de comercializadoras de luz. Revisión de términos contractuales.

comprar equipos eficientes
Compra de equipo

Asesoramiento en la compra de equipos. Renovación de electrodomésticos o calefacción.

obras eficiencia energética ahorro factura de luz
Obras en la instalación

Desde la perspectiva de eficiencia energética, asesoramiento en las obras de mejora en las instalaciones.

Reclamaciones administrativas en tu factura de luz

¿Te han subido el precio de la luz sin previo aviso o rompiendo el contrato? ¿No estás conforme con tu factura de la luz? ¿Has recibido un expediente de anomalía y no sabes qué hacer?

La suscripción al servicio TecProtec de Tecum Consultores te da derecho a un Servicio de reclamación administrativas a éxito. Analizamos la situación y emprendemos la vía de reclamación administrativa sin ningún coste para ti. Nuestro departamento jurídico, está especializado en este tipo de reclamaciones.

¿Qué tipo de reclamaciones entran en el servicio?

El servicio TecProtec abarca todas las reclamaciones que se puedan llevar a cabo en torno a tu suministro de luz. Si eres subscriptor, nosotros detectaremos la incidencia al momento, valoraremos la puesta en marcha de la reclamación. Desde el principio hasta que terminemos todos los trámites, TecProtec se encargará de todo, asumiendo los costes oportunos. Gracias a nuestro servicio de vigilancia, detectaremos las incidencias en el momento oportuno para llevar a cabo con éxito las reclamaciones.

Si no eres subscriptor, pero tienes una incidencia perfecta para TecProtec, ¡no te preocupes! Ponte en contacto con Tecum Consultores, y te informamos de las condiciones para que podamos empezar las reclamaciones.

Nos encargaremos de reclamar incumplimientos de los términos del contrato. En este caso, vigilamos muchos aspectos: cambio de precios, modificaciones en la tarifa no consensuadas, refacturaciones por falta de lectura.

En cuanto al contador de luz, nos encargaremos de reclamar errores, fallos y averías.

Todo lo referido a expedientes de anomalía a éxito, lo llevará nuestro departamento jurídico junto con tu asesor energético. Sino tienes uno, confía en tu asesor Tecum. 

tecprotec proteccion factura de luz

Contacta con el equipo Tecum, pídenos todas las condiciones y subscríbete

tecum consultores
SuperMAn